top of page

Testimonios

“Lo más guay es que el coaching de Xavi rompe con las ideas prefijadas que, como siempre, no son las mejores.

Leo Durán - Actor


“Quería mejorar mis actuaciones en directo. Empecé a mejorar paulatinamente y a día de hoy puedo decir que cuando subo a un escenario me siento con la seguridad de poder transmitir lo que antes era incapaz de hacer. Xavi no solo te enseña técnica, que es necesaria, si no que por su sensibilidad, inteligencia y empatía también sabe sacar lo mejor de ti en cada momento, en la intensidad y calidad de sus clases, interiorizando y exteriorizando la canción que interpretas a través de tus propias emociones. Xavi es un excelente actor y coach, teniendo en cuenta que lo segundo, para hacerlo bien, hay que ser alguien muy especial y un extraordinario profesional.”
 

Jorge Sanagustín - Cantautor y compositor
 


“El Xavi m’ha ajudat a perfilar, definir i potenciar el personatge amb exemples pràctics i creatius, també amb molta empatia i escolta. Un bon acompanyant i un gran professional.”

Xevi Dorca - Actor
 


“Xavi Siles tiene una especial sensibilidad para conectar con el actor. Su capacidad de observación para destacar aquello que me diferencia de los demás y su manera de guiarme en la creación de personajes me da la confianza necesaria para honrar mi proceso creativo.”

Nuria Guerra - Actriz
 


“Xavi desprende mucha calma. Me he sentido acogido y protegido como si estuviera en el vientre materno.”

Oscar Kapoya- Actor
 

“Xavi es muy divertido y tiene mucha paciencia. Con el aprendí muchas cosas… y siempre tenía una sorpresa para mi!”

Zöe Millán - 9 años

 

 

“El Xavi és un Coach "orquestra" Ofereix un treball holístic, que realment no es troba. Fa la feina de 10 persones alhora. Aporta creativitat en cada comentari, en cada solució que planteja. Ests en tot! A part de dominar la vessant de director de fotografia, sap endinsar-se en l'intèrpret que te al davant, acompanyar-lo i fer-li descobrir, com m'ha passat a mi, aspectes insospitats. A més a més sense deixar mai aquest somriure encisador de Clark Gable. Coach imprescindible!”

Rosa Vila - Actriu

 

“Gracias Xavi por empujarme a salir de esa barrera emocional y a hacerme las cosas muchísimo más fáciles de lo que yo pensaba. Después de trabajar con él llegué al set y fué todo tan fácil”
 

Vanessa Chacón - Actriz

“He tenido el gran gusto de poder contar con Xavi en varias ocasiones . No solo me ha llevado a profundizar y conectar mucho más con la esencia de los personajes, sinó también a sacar la mejor versión de mi como actor y clavar el trabajo para el rodaje o casting. Tenerlo como acting coach me da tranquilidad, seguridad y claridad en todo el trabajo.

Recomendable, no, lo siguiente!”

Yuri D. Brown - Actor

 

“Le pedí ayuda a Xavi ante un casting importante, y fué una de las mejores decisiones que he tomado como actriz. Xavi tiene un ojo y un sentido fino para que el actor saque los detalles importantes de una escena y de un personaje. Comunica sus ideas fácilmente y crea un entorno que permite experimentar con libertad. Se convierte en una experiencia de colaboración y descubrimiento, en fin, en un juego. Sigo llamando a Xavi para preparar castings tanto en inglés como en castellano y para desarrollar mis personajes con más seguridad y disfrute".

Lilliana Cabal – Actriz

 

 

“Xavi me ayudó muchísimo a preparar unas escenas para la serie “La Riera” de TV3. Te da las claves precisas de la escena y del personaje, te transmite seguridad y te ayuda, mucho, para que tu trabajo sea de calidad. Cuando fui a gravar las escenas, las mismas direcciones que me dijo el director, yo ya las había trabajado con Xavi.”

Diana de Guzman – Actriz

 

“Trabajando con Xavi, puedes estar seguro de que lo va a dar todo, si es necesario hasta la camisa. Ha sido una experiencia inolvidable y enriquecedora”.

Facundo Tosso – Director

 

“Construir un personaje es un largo proceso, que Xavi simplifica al elegir con concreción el ¨porqué¨ de cada situación y sobre todo el ¨para qué¨ de cada detalle. No deja ningún cabo suelto y su serenidad en el set es la amarra que cualquier naufrago añora.” Un gustazo trabajar con él.

 

Alonso Ramiro – Actor

 

“Puedo decir, con total franqueza, que la combinación de su talento, experiencia y tranquilidad, sin mencionar su absoluta disposición y humildad, hace que trabajar con Xavi sea una experiencia verdaderamente enriquecedora en todos los sentidos.”

Benjamín L. Gordon – Director

 

“Estaba perdida, muchos caminos… y Xavi me llevó por el camino específico para encontrar la esencia del personaje”

Susana Bas – Actriz

 

“Tener a Xavi Siles durante el rodaje y el proceso de creación, hizo que mi trabajo de interpretación fuese más fluido, abierto y específico. Un verdadero placer.”

Simona Quartucci – Actriz

 

“Xavi me ayudó mucho a profundizar en el personaje, a medir la intensidad en las secuencias, en definitiva a mejorar la interpretación. Sabe como tratar al actor porque además de director es actor y eso se nota. Trabajar con el fue una experiencia muy interesante y grata.”

José Platas – Actor

 

“Mis experiencias con Xavi como coach han sido excelentes! Sabe dirigir con firmeza y mucha escucha, en un ambiente profesional y muy agradable. Se adapta a cualquiera situación. Es atento a los detalles, claro en sus indicaciones y sabe sacar el máximo de una escena. Con él, cada vez aprendo y salgo con la sensación de haber hecho el mejor trabajo posible.”

Rachel Lascar – Actriz y Directora

 

“Cuando he necesitado ayuda para preparar una audición, la claridad, la profesionalidad y la paciencia de Xavi han sido de gran ayuda para mí.
Gracias Xavi, por todo tu tiempo, tu generosidad y tu trabajo.”

Julius Cotter – Actor

 

“Me enfrentaba a un papel protagonista en “Hospital Central”. Acostumbrada a trabajar en culebrones en Colombia, necesitaba adaptarme a la dinámica de España. Xavi me preparó para el reto y fue increíble trabajar todos los aspectos, fue emocionante y enriquecedor trabajar al lado de un excelente maestro. Gracias por tu apoyo y respaldo en mi trabajo como actriz.”

Sandra Pérez – Actriz

 

“Xavi es un excelente coach de actores, es riguroso, metódico y comprometido con sus compañeros.  En “L’air fait bouger les choses” nos ayudó a profundizar en los personajes y nos entrenó hasta el último momento, estando ahí con paciencia, apoyándonos y dándonos todo su soporte. El cortometraje se llevó el premio a la “Mejor actriz “ en el Festival de CORTOSenOFF de Valencia 2012”

Emilia Ruiz – Actriz

“Xavi incluso me ayudó en la edición del texto para ordenar conceptos. Consigue hacértelo más fácil. Me sorprendió ver la serenidad y confianza con la que aborda el trabajo, llevándome por el mapa de imágenes y soportes que me iban a dar lo que necesitaba. Además, transmite confianza y se nota que comprende perfectamente lo que necesitas para abordar una prueba o un trabajo determinado, con la cabeza bien alta, tranquilo y centrado.”

Joan Picó - Actor

bottom of page